Land Rover celebrará su 60º aniversario en 2008 con una edición especial del Defender, cuyos orígenes datan directamente del Land Rover original de 1948. Mientras que la mayoría de los 25.000 Defender producidos cada año son herramientas de trabajo, los modelos SVX Edición Especial son la versión más elegante y mejor equipada jamás producida de un Defender.
Con carrocería en color negro metálico y sutiles detalles gráficos en negro satinado, el Defender SVX estará disponible en España en la versión 90 Station Wagon.
Los exclusivos detalles exteriores, como los distintivos “Defender” y "SVX", los estribos laterales tubulares, el audaz marco de la rejilla frontal o los nuevos faros de lentes transparentes, se caracterizan por el acabado plateado metalizado. Todos los vehículos emplean, asimismo, las nuevas llantas de aleación de cinco radios “pulidas al diamante”, protector frontal de aluminio reforzado y faros traseros transparentes LED.
El nuevo interior del SVX está equipado con asientos delanteros Recaro diseñados a medida, exclusivos pomos de aleación en la palanca de cambios, nuevos sistema de sonido (con subwoofer y conexión USB), soporte para iPod y sistema de navegación vía satélite Garmin.
Sólo se producirán 1300 unidades de esta edición especial a partir de la primavera de 2008 y el inicio de las entregas de las versiones station wagon está previsto para finales del verano.
Hace 60 años
El primer Land Rover hizo su debut público el 30 de abril de 1948 en el Salón del Automóvil de Ámsterdam. Creado por Maurice Wilkes como útil vehículo de carga, el Land Rover original experimentó sucesivas evoluciones antes de recibir, en 1990, la denominación Defender. Este modelo es el artífice de la incomparable posición de Land Rover como fabricante exclusivo de vehículos 4x4, presentes hoy en forma de cinco poderosas gamas de vehículos – el Range Rover, el Range Rover Sport, el Discovery 3, el Freelander 2 y el Defender.
Unas fotos del posiblemente mejor todoterreno de todos los tiempos, sino el mejor, el más duro.
Con carrocería en color negro metálico y sutiles detalles gráficos en negro satinado, el Defender SVX estará disponible en España en la versión 90 Station Wagon.
Los exclusivos detalles exteriores, como los distintivos “Defender” y "SVX", los estribos laterales tubulares, el audaz marco de la rejilla frontal o los nuevos faros de lentes transparentes, se caracterizan por el acabado plateado metalizado. Todos los vehículos emplean, asimismo, las nuevas llantas de aleación de cinco radios “pulidas al diamante”, protector frontal de aluminio reforzado y faros traseros transparentes LED.
El nuevo interior del SVX está equipado con asientos delanteros Recaro diseñados a medida, exclusivos pomos de aleación en la palanca de cambios, nuevos sistema de sonido (con subwoofer y conexión USB), soporte para iPod y sistema de navegación vía satélite Garmin.
Sólo se producirán 1300 unidades de esta edición especial a partir de la primavera de 2008 y el inicio de las entregas de las versiones station wagon está previsto para finales del verano.
Hace 60 años
El primer Land Rover hizo su debut público el 30 de abril de 1948 en el Salón del Automóvil de Ámsterdam. Creado por Maurice Wilkes como útil vehículo de carga, el Land Rover original experimentó sucesivas evoluciones antes de recibir, en 1990, la denominación Defender. Este modelo es el artífice de la incomparable posición de Land Rover como fabricante exclusivo de vehículos 4x4, presentes hoy en forma de cinco poderosas gamas de vehículos – el Range Rover, el Range Rover Sport, el Discovery 3, el Freelander 2 y el Defender.
Unas fotos del posiblemente mejor todoterreno de todos los tiempos, sino el mejor, el más duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario