Las claves de la excelencia tienen que ver con centrarse en las personas, los clientes y la acción.
Estas tres areas crearon estos 8 principios:
1. Predisposición a la acción: toma de decisiones activa, listo para disparar, experimentación.
2. Cercano al consumidor: entender al consumidor, obsesión con el servicio y la calidad.
3. Autonomía y espíritu empresarial: fomentar la innovación, retos internos, tolerar el fracaso.
4. Productividad a través del personal: crear una cultura de confianza y respeto pero agresiva hacia los resultados, tratar a la gente como adultos, como socios.
5. Movilización alrededor de un valor clave: creencias y principios de dirección que guíen las prácticas diarias, superponer los objetivos que proporcionan una dirección a la acción.
6. Centrarse en una función: mantenerse en el negocio que ya se conoce, hacer lo que mejor sabes.
7. Estructura simple y poco personal: enfrentarse a la complejidad manteniendo la estructura organizacional lo más simple posible.
8. Flexibilidad y rigor simultáneos: averiguar qué necesidades tienen que ser consistentes o estandarizadas y cuáles diferenciadas y autónomas, ofreciendo una latitud apropiada para que los empleados de cualquier nivel estén involucrados en el trabajo.
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