lunes, 27 de diciembre de 2010

Cochifrito de Gredos. Bar las Chicas. Burgohondo




CRTA BURGOHONDO Nº6, 05115 - Serranillos - Ávila - Castilla y León

Telefono: 920289149

Bar-Restaurante Las Chicas,¡EL MEJOR COCHIFRITO! Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: cochifrito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao.


Todo lo que esta bueno o mata o engorda. Que le vamos a hacer. Luego una semana depurando el higado, pero esta de caerse de espaldas.

¡¡Buen provecho!!

Receta e ingredientes:

Ingredientes.
1 cochinillo de 3 Kg aprox en carnicería.
3 dientes de ajo
Orégano
Perejil
Sal
Aceite de oliva

Lo primero que hay que hacer es adobar adecuadamente el cochinillo, para ello, en una cazuela grande se pone el cochinillo hecho pedazos pequeños, se le añade un puñado de sal fina, después se pican y se echan en la cazuela los ajos y el perejil al gusto, y se le echa también el orégano y el aceite y se deja macerar una noche.
Al día siguiente, se pone una sartén al fuego, se añade todo el contenido de la cazuela que dejamos macerar toda la noche y se va haciendo poco a poco, dándole vueltas constantemente para que se dore bien.

2 comentarios:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

¿te has dado un homenaje en Navidad?, ¿llevas comisión?, no importa. Apuntado queda.
Un saludo

turbina dijo...

La verdad es que ni lo he probado este año. Pero hay que darle a cada uno lo que se merece y ese cochifrito esta de "puta madre".

Hablando de comisiones, con esto de la publicidad en el blog me estan ingresando los chicos de Google cada mes un pastizal. Bueno estoy pagando las letras del Lexus, para que contarte más. :-)

Un abrazo Javi y a ver cuando hacemos alguna integral